Quienes Somos

Espacio Reinicio es un Espacio Terapéutico, Creado en la Comuna de Santiago

Espacio Reinicio, es un Espacio Terapéutico conformado por un equipo de psicólogos y terapeutas que cuentan con un respaldo académico en sus distintos ámbitos de acción; Profesionales que a su vez también han recorrido el camino de ser aprendices, consultantes o participantes y que han necesitado acompañamiento durante los procesos vitales que todos los seres humanos vivenciamos.

Dicha trayectoria responde a una comprometida búsqueda encaminada a la comprensión de nuestro ser, proceso en el cual hemos sabido valorar la mediación de otros como aprendices o consultantes.

Ello nos ha encaminado decidida y honestamente a una fuerte vocación y amor por la práctica terapéutica, basada en la motivación de poder aportar y acompañar a las personas en el camino a su bienestar.

→ Misión

Lograr una atención terapéutica integral, centrada en la persona y su singularidad, donde los profesionales los acompañen en el tránsito hacia su equilibrio y desarrollo integral.


→ Visión

Ser un espacio terapéutico reconocido a nivel nacional en el compromiso con el proceso de evolución y expansión de la conciencia humana.